Mario Salas es el nuevo técnico de Sporting Cristal

Mario Salas es el nuevo técnico de Sporting Cristal

Sporting Cristal ya tiene nuevo técnico. El cuadro rimense anunció, a través de sus redes sociales, al chileno Mario Salas como su entrenador para las dos próximas temporadas, en reemplazo del cesado Pablo Zegarra.

El último miércoles, la directiva del cuadro rimense se reunió para definir al nuevo técnico y después de analizar una serie de alternativas, finalmente, se decidieron por Mario Salas, quien dirigió las últimas tres temporadas a Universidad Católica de Chile.

La balanza se inclinó a favor de Mario Salas por “su acercamiento al fútbol formativo y su identificación con una propuesta de juego protagónica fueron aspectos determinantes para su elección como líder del Proyecto del Club”, indicaron desde tienda celeste.

El comando técnico de Mario Salas estará conformado por Fernando Gutiérrez (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros).

En su comunicado, Sporting Cristal resalta sus perfil como DT. “El profesor Salas tuvo un pasado por la Selección Sub 20 de Chile, para luego dirigir en el Club Deportivo Huachipato, y finalmente pasar a dirigir al Club Universidad Católica de Chile, donde logró el bicampeonato en el año 2016”.

Vía Depor

COMPARTIR     Twittear Compartir