‘Marcas’ interceptan miniván y se apoderan de S/15 mil de pasajero

‘Marcas’ interceptan miniván y se apoderan de S/15 mil de pasajero

A plena luz del día una banda de “marcas” volvió a sembrar el terror en la ciudad de Piura. Esta vez la víctima de los hampones fue un empresario, quien fue despojado de quince mil soles que había retirado minutos antes de una entidad bancaria ubicada en el centro comercial Open Plaza.

El delincuencial hecho, que terminó con una persona herida en la cabeza, se produjo aproximadamente a las 11:30 a.m. de ayer en las inmediaciones de la carretera Piura-Chulucanas a solo quince minutos del restaurante campestre “Atlantis Club”.

Testigos del violento robo contaron a esta redacción que cuando viajaban en la miniván de placa de rodaje P2Q-297, aparecieron dos motocicletas de color negro modelo “pulsar” e interceptaron al chofer del vehículo mayor, quien frenó rápidamente ante las amenazas de muerte por parte de los delincuentes.

Con sus rostros cubiertos con cascos de motocicleta fueron en busca del empresario, quien solo atinó a quedarse sentado en su asiento. Mientras tanto la víctima logró arrojar la cantidad de diez mil soles a un lado del vehículo en el que viajaba.

Por temor a represalias, el hombre de negocios pidió mantener su nombre en reserva, pero exigió a la Policía más control en las carreteras y patrullajes en las calles ya que estos maleantes fugaron con dirección a Castilla.

Pánico y asombro

Fuentes confiables indicaron que este incidente delictivo duró solo dos minutos y fue observado por cuatro menores de edad, quienes quedaron pasmados al ver cómo los hampones apuntaban en todo momento a los tripulantes.

“Los asaltantes nos apuntaban en todo momento, tengo a mi hijo de iniciales E.C.R. de nueve años, que ha quedado asustado tras este robo”, dijo nuestra fuente.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Tacalá. Personal de Carreteras ayudó a las víctimas.

COMPARTIR     Twittear Compartir