‘Máquina alba’ ultima detalles para revancha

‘Máquina alba’ ultima detalles para revancha

Con la mira puesta en la revancha, Atlético Grau comenzó a ultimar detalles para el duelo de este domingo ante el Carlos Stein de Chiclayo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú 2017.

El elenco que comanda Mario “Ropero” Flores entrenó, como a lo largo de esta temporada, en las instalaciones de la Universidad César Vallejo, en donde el estratega “albo” dejó entrever al posible once titular que arrancaría ante los chiclayanos.

El once tendría básicamente la estructura que obtuvo la victoria en el duelo de ida (1-2) el domingo pasado, con algunas variaciones específicas.

Lee más:  ‘Albos’ priorizan factor psicológico en prácticas

Siguiendo los patrones de “Ropero” para los partidos como local, en el arco alinearía el experimentado Nils Alania.

Por derecha estaría la “Foca” Christian Gonzales, la dupla de centrales la conformarán Jhon Celi e Irwin Martínez; mientras que, por izquierda estará Elmer Yovera.

En el medio estarán Cristopher Calle, como contención, Elvis Atoche y Axel Sánchez serán los encargados de generar fútbol, más adelantado estará Cristhian Vargas y como delanteros saldrán Raúl Cunya y Alfredo Zapata.

Durante la práctica los albos hicieron trabajos de intensificación física para luego disputar un vistoso partido entre titulares y suplentes. El entrenamiento terminó con Crioterapia.

Grau llega con la totalidad de su plantel al partido de vuelta y solo le basta el empate sin goles para clasificar a Cuartos de final.

Lee más:  Copa Perú: Estos son los cuatro equipos que irán a la finalísima

Datos

* Atlético Grau se impuso en el duelo de ida por 1-2. Ahora, el conjunto piurano solo le basta el empate sin goles para clasificar a los Cuartos de final de la Etapa Nacional.

* Los entrenamientos continúan hoy en las instalaciones de la Universidad César Vallejo a partir de las 9 a.m.

* Las entradas para el partido ante los chiclayanos tendrán un valor de 40 soles para Occidente, 30 para Oriente y 10 la popular.

COMPARTIR     Twittear Compartir