Los regalos tecnológicos más deseados esta Navidad

Los regalos tecnológicos más deseados esta Navidad

Cámaras de fotos para no perder ni un recuerdo, laptops para los más trabajadores, impresoras fotográficas con las que guardar tus mejores imágenes, televisiones que convierten tu casa en una sala de cine, lo último de lo último en celulares… Estos son los regalos tecnológicos más deseados de la Navidad.

Televisión QLED de Samsung

Una smartTV en versión de pantalla plana o curva. Los televisores QLED TV incorporan la innovadora tecnología de partículas quantum dot para mostrar millones de colores aún más precisos.

HP Sprocket Edición Limitada

La impresora de bolsillo llega en una caja exclusiva (no hay dos modelos iguales) y permite personalizar Sprocket con stickers especialmente diseñados según el gusto de cada usuario. Incluye 10 unidades de HP ZINK Photo Paper.

iRobot Roomba 980

Robot de limpieza inteligente. Cuenta con conectividad WiFi que permite limpiar y programar en cualquier momento y desde cualquier lugar con la app iRobot Home.

Cámara de fotos Sony A6500

Perfecta para viajeros, deportistas y vloggers que improvisan sus mejores fotos y vídeos, esta cámara cuenta con la velocidad del enfoque automático más rápido del mundo.

BQ Witbox Go!

Para crear diseños propios, nada como esta impresora 3D muy fácil de usar. Ha sido galardonada con el premio Red Dot al mejor diseño de producto.

Lenovo Yoga 920

Dispositivo transformable de alto rendimiento. Incluye el lápiz digital de alta precisión Lenovo Active Pen 2.

Samsung Gear Fit2 Pro

Esta pulsera de actividad incorpora GPS y diversas funciones inteligentes para ayudar al usuario a cuidar de su salud y practicar ejercicio.

Parlante portátil Sonos

Parlante con control táctil.

HP Spectre x360 13

Además de ofrecer una de las baterías con mayor autonomía del mundo en un convertible, te encantará su diseño y delgadez, haciéndolo fácilmente manejable. Este modelo mejora la seguridad con una opción de pantalla de privacidad integrada.

JBL Free

Los auriculares sin cables que te proporcionan toda la autonomía que necesitas en tu día a día. Puedes utilizarlos durante 24 horas, reproduciendo música hasta 4 horas, con 20 horas de batería de reserva con el estuche cargador.

Xiaomi Action Camera 4k

Captura vídeos 4K a 30 fps con un objetivo de 145 °. Tiene una pantalla incorporada de 2,4 pulgadas para controlar la cámara.

Motorola Polaroid Insta-Share Printer

Este nuevo moto mod permite capturar tus mejores momentos e imprimirlos al momento. Podrás personalizar imágenes añadiendo un filtro, un marco o un texto, e incluso imprimir fotos desde tus redes sociales.

¡Y es que quién no quisiera todo esto por Navidad!

 

COMPARTIR     Twittear Compartir