Los mejores celulares para comprar en Navidad

Los mejores celulares para comprar en Navidad

Si eres de los que está esperando hasta las fechas navideñas para comprar, renovar o cambiar tu equipo móvil, o incluso regalar uno, te presentamos las mejores opciones que encontrarás con los distintos operadores del país.

Una cosa que hay que recordar, por supuesto, son los planes. Si tienes el dinero para comprar un dispositivo desbloqueado, hazlo. Pero si no es así, entonces asegúrate que tienes el dinero para pagar tu plan mensualmente para poder cambiar a un mejor modelo un año después.

Cual sea la situación que más te convenga, si estás listo para comprar un celular, echa un vistazo a esta lista para conocer algunos de los mejores smartphones que este año están en oferta por estas fechas. Hay que tener en cuenta que las gamas que contemplaremos son la Alta y la media, y los teléfonos que mostraremos son las mejores ofertas que contemplamos en relación a calidad – precio.

Nokia 6

Con un procesador Snapdragon de 1,4 + 1,0 GHz de 8 núcleos y una memoria RAM de 3 GB podrás hacer todo lo que deseas sin problemas. Además de contar con una memoria interna de 32 GB expandible con microSD hasta 128 GB, podrás almacenar fotos, videos y descargar tus aplicaciones favoritas desde Google Play. El equipo viene con Android 7.1 Nougat y se actualizará a Android 8 Óreo.

Su diseño es elegante con acabado de metal liso, esquinas redondeadas y un cuerpo de aluminio con fresado de precisión. Además de contar con una pantallaFull HD de 5.5 pulgadas con Corning® Gorilla® Glass que garantizará una resistente pantalla todo terreno. Cámara de 16 MP con un flash de doble tono. Y para esos selfies memorables contarás con una cámara frontal de 8 MP, así no te perderás de nada. También contarás con un audio nítido gracias al sonido envolvente que ofrecen sus altavoces duales. Disponible en Movistar.

Samsung Galaxy J7 Pro

El nuevo Galaxy J7 cuenta con un sorprendente diseño de metal, sin relieves en la cámara para un mejor agarre y una protección de cristal de 2.5D para máxima duración de su pantalla HD de 5.5”. Su cámara trasera de 13 MP y F1.7 captura fotos con máximo detalle en situaciones de poca luz, mientras que su interfaz intuitiva y botón de disparo ajustable te permiten operarla con una sola mano mientras posas o logras el mejor encuadre. Gran desempeño en todo momento gracias a su memoria RAM de 3 GB, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y hasta 256 GB opcionales mediante una tarjeta microSD. Disponible en Entel

Moto G5 Plus

Cuenta con una doble cámara trasera de 13 MP Captura el panorama detrás de ti gracias a la cámara frontal gran angular de 8 MP y que incluye un selfie flash. Pantalla Full HD de 5.5″. Con protección antiderrames, salpicaduras y agua. Con Corning® Gorilla® Glass 3 que protege de rayones la pantalla. Cuenta con un almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 128 GB más mediante una tarjeta microSD opcional. Batería de 3000 mAh con carga rápida. Disponible en Entel y Claro.

 

Xperia XA1 Ultra

Cuenta con un procesador MediaTek Helio P20 de 8 núcleos, potenciados por 4GB de memoria RAM. Todo envuelto en un cuerpo sólito pero ligero.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla6.0”
  • Cámara de fotos principal23 MP
  • Cámara de fotos frontal16 MP
  • ProcesadorOcta Core 2.3 GHz
  • Memoria interna32GB*
  • Sistema operativoAndroid

Disponible en Claro, Movistar y Entel

LG Q6

Al igual que el LG G6, redefine el diseño minimalista y elegante, con un cuerpo que es casi en su totalidad pantalla, con una cámara que no sobresale del equipo y con esquinas redondeadas; que además de verse bien, absorben y dispersan algunos de los golpes haciendo que sea menos probable que la pantalla se rompa. Posee una cámara frontal de 5MP con gran angular de 100° y una cámara principal de 13 MP con una pantalla Full HD de 5.5 ” con proporción 18:9. Disponible en Claro, Movistar y Entel

Como verán, estos equipos son lo mejore de la gama media alta, que en función a cómo lo puedan adquirir, sea en renovación, portabilidad e incluso como línea nueva, unos les costarán más baratos que otros, por lo que son le mejor en cuanto a relación calidad – precio.

En una próxima nota, les mostraremos lo mejor de lo mejor pero esta vez con la gama alta y premium.

 

Por: Victor Palacios

COMPARTIR     Twittear Compartir