Los 6 alimentos más dañinos para tu salud

Los 6 alimentos más dañinos para tu salud

Como ya se sabe, la comida rápida y los alimentos procesados pueden ser muy deliciosos, pero también pueden causar serios daños a tu cuerpo.

Es por ello que mediante este artículo te damos a conocer los ocho alimentos que hacen más daño a tu salud para que así puedas evitarlos.

Queso americano.

Su contenido es tan alto en sodio y grasa que se asemeja más a la carne con grasa que a cualquier alimento hecho a base de lácteos.

Las carnes procesadas.

Como el jamón y el tocino pueden contener hasta 400% más sodio y 50% más conservadores que las carnes rojas sin procesar.

La mantequilla.

Es alta en sal y contiene una mayor parte de grasas transgénicas, que aumentan los niveles de grasa en la sangre y pueden obstruir las arterias y producir enfermedades del corazón.

Refresco de dieta.

El refresco de dieta contiene edulcorantes artificiales que no son buenos para la salud, ya que tienen un sabor más intenso que el azúcar simple.

Caramelos “sin azúcar”.

Tienen un alto contenido de colorantes artificiales y producen daños en el sistema digestivo ya que éste no puede procesar los sustitutos de azúcar como lo haría con el azúcar normal.

Alimentos enlatados.

El consumo en altas dosis puede afectar el tamaño de los ovarios y su capacidad de producir ciertas hormonas. Estudios han revelado que estos ingredientes afectan las habilidades motoras y produce tumores en pulmones e hígado.

COMPARTIR     Twittear Compartir