Le regala $200 dólares a venezolano en Piura, y este se los deposita a su familia

Le regala $200 dólares a venezolano en Piura, y este se los deposita a su familia

El youtuber de Piura Lorenzo Guerra salió a las calles de la ciudad para hacer un experimento social: entregar 200 dólares a un venezolano y seguirlo para saber qué hacía con el dinero recibido.

Y, efectivamente, Guerra llegó a la Plaza de Armas, encontró a un ciudadano del vecino país sentado en un banco. Se sentó junto a él y entabló una conversación sobre la situación económica de Venezuela.

Entonces le ofrece el dinero; el otro acepta. Minutos después, se despide Lorenzo del venezolano, identificado como Carlos Brant, quien busca trabajo en Piura.

El seguimiento

Como parte del experimento, Carlos Brant es seguido por Lorenzo Guerra por las calles del centro de Piura.

Lee más:  Diez UGEL de la región adoptan medidas por acoso sexual a escolares

En un momento del video, Lorenzo llega hasta una entidad de transferencia de dinero a la que Carlos Brant había llegado para enviar el dinero a su familia, natural de Carrizal.

En este video puedes ver la historia completa:

VENEZOLANO RECIBE $200 y esto hace…

Le di $200 a un VENEZOLANO y vaya que nos SORPRENDIÓSuscríbete a mi canal: www.youtube.com/descocaostvInstagram: www.instagram.com/lorenzo27guerra

Posted by Descocaostv on Friday, December 29, 2017

Reacciones en las redes sociales

Al publicarse esta historia en Facebook y Youtube, los usuarios felicitaron a Lorenzo Guerra por este ejemplo, ya que hay personas que mienten ser venezolanos para aprovechar oportunidades de trabajo, otros para cometer actos delictivos. Otros también criticaron lo que sucedió.

Lee más:  Los casos de violencia y estrés aumentan por el caos en las calles de Piura

COMPARTIR     Twittear Compartir