El día en que Zac Efron y Michael Jackson lloraron hablando por teléfono

El día en que Zac Efron y Michael Jackson lloraron hablando por teléfono

Zac Efron dejó sorprendido a más de uno al confesar, durante una entrevista, que hizo llorar al ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, durante una conversación telefónica.

Según contó el actor en The Graham Norton Show, él se encontraba con el director Kenny Ortega cuando sonó el teléfono de este. Ortega atendió la llamada y le pasó el móvil diciéndole que era Michael Jackson.

Efron confesó que se emocionó y se puso muy nervioso. “Me presenté y le dije lo mucho que lo admiraba, enredándome con las palabras. La respuesta de Michael fue ‘Eso es muy lindo ¿Le puedes pasar el teléfono de vuelta a Kenny?’”.

Sin embargo, minutos después de finalizar la llamada, el teléfono volvió a sonar. Esta vez, el cantante pedía comunicarse con Zac. “Él dijo ‘¿Eres Zac de Highschool Musical?’ Yo dije que sí y me dijo: ‘Amo lo que haces. Soy un gran fan’. Y yo simplemente casi me muero”, contó Efron.

No podía creer que supiera quién soy. Yo solo empecé a llorar, era un desastre, y le dije que era mi héroe, que era la razón por la que yo hacía lo que hacía, le dije gracias Michael por todo, por enseñarme a bailar, por enseñarme a creer en mí, por enseñarme a brillar y eso le hizo llorar”, reveló el actor que forma parte del elenco de El Gran Showman.

Estábamos llorando los dos por teléfono y él terminó la conversación con algo así como: ‘Hey Zac. ¿No es asombroso?’ Y yo dije ¿Qué cosa? Y me dijo: ‘Los sueños sí se convierten en realidad, ¿no es así?'”, finalizó.

COMPARTIR     Twittear Compartir