La Sinfónica de Piura promete una noche mágica en concierto

La Sinfónica de Piura promete una noche mágica en concierto

El martes 14 de noviembre a las 8 p.m. en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, calle Libertad–Plazuela Merino, una vez más la Orquesta Sinfónica de Piura, patrimonio cultural de la región, ofrecerá su afinado y admirable trabajo musical para el deleite del público asistente al Noveno Concierto de Temporada 2017.

Esta vez será el maestro invitado, Marcian David, (Rumanía) quien dirigirá a los 43 integrantes de la orquesta, quienes interpretarán la famosa obra “Sinfonía N°2” de Robert Schumann Op. 61, en sus cuatro movimientos.

Además, se ha preparado un selecto programa que comprende obras de grandes autores como: los sonidos verdaderamente mágicos de Carl María Von Weber en “Oberón” (obertura), así también se escuchará la popular y brillante música de salón de Benjamin Louis Paul Godard en “Suite para flauta”, Op. 116 y por último la bella pieza de Camille Saint-Saëns (“Rondó Caprichoso”, Op. 28).

Lee más:  Katy Perry regresa al Perú

Actuarán como solistas; el flautista Renzo Guevara Angulo en la obra de Godard y el joven violinista Venezolano Ebedit Fonseca en la obra de Saint-Saëns.

Las claves

* El concierto es totalmente gratuito.

* Actuarán como solistas el flautista Renzo Guevara Angulo (en la obra de Godard) y el joven violinista venezolano Ebedit Fonseca (en la obra de Saint-Saëns).

COMPARTIR     Twittear Compartir