La serie ‘Padre de familia’ advirtió sobre abusos sexuales de Kevin Spacey en 2005

La serie ‘Padre de familia’ advirtió sobre abusos sexuales de Kevin Spacey en 2005

Siempre que ocurre cualquier tipo de noticia, aficionados de los dibujos animados y curiosos se dedican a intentar encontrar similitudes entre la situación real y algunas de las escenas que se desarrollan en la serie. Obviamente, los reyes en este tipo de búsquedas son los Simpsons. Desde predecir la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, hasta la derrota de Brasil ante Alemania en el mundial de fútbol de 2014.

Pero en esta ocasión, Los Simpsons han quedado en segundo plano. Y es que Padre de Familia ha entrado de lleno en el mundo de las predicciones. Después de que hayan salido a la luz acusaciones sobre presuntos acosos sexuales de Kevin Spacey y la confesión sobre sus preferencias sexuales, algunos internautas recordaron una escena en la que ya se advertía del peligro que suponía el protagonista de House Of Cards.

En la escena, perteneciente a un capítulo emitido en 2005, Stewie, el bebé de Peter Griffin, aparece corriendo desnudo por un centro comercial. Lo llamativo es lo que dice, “¡Ayuda! ¡Me acabo de escapar del sótano de Kevin Spacey!“. Aunque en su momento pareciera una frase inocente, aquella anécdota ha cobrado ahora una gran importancia. De hecho, parece que los guionistas ya se olían algo de lo que se ha dado a conocer recientemente.

Lee más:  Salma Hayek: Harvey Weinstein fue por años "mi monstruo"

No es la primera vez

De hecho, no es la primera vez que Padre de Familia hace referencia a comportamientos poco ortodoxos de hombres de Hollywood, que hoy están saliendo a la luz. El director de la serie animada, Seth MacFarlane, ya hizo algo parecido durante la gala previa de los Oscar en 2013, cuando mandó un mensaje entre líneas que ahora se ha convertido en viral.

Tras anunciar las cinco candidatas al premio de Mejor Actriz de reparto, Macfarlane dejó caer una pulla a Harvey Weinstein: “Felicitaciones a las cinco damas. Ninguna de ustedes tiene que seguir fingiendo que se siente atraída por Harvey Weinstein” declaró Seth.

Lee más:  Netflix confirma sexta temporada de ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey

Si parecía claro en 2013, en la actualidad aquella insinuación parece un mensaje bastante directo, tras las revelaciones de los numerosos casos de abusos de Harvey Weinstein a actrices y aspirantes.

Vía El Mundo

COMPARTIR     Twittear Compartir