La mirada de los niños afectados en fotografías

La mirada de los niños afectados en fotografías

El 23 de noviembre a las 11 a.m. en la Plaza de Armas de Piura, la fotógrafa peruana Martha Woodman presentará “Niños costeros en tu mirada”, su más reciente trabajo fotográfico junto con los niños del albergue San Pablo y de la institución educativa San Lucas de Colán, quienes han participado de su taller.

Esta muestra tiene el objetivo de rescatar la parte más sublime del ser humano y su entorno, en especial de los niños que han sido afectados tras las fuertes lluvias y la inundación.

“La vida ya es demasiado dura como para seguir mostrando crudeza en las fotos; lo que yo busco es la estética, la belleza”, cuenta Martha.

Desde hace diez años, Martha Woodman Gorbitz presenta sus trabajos en diversas muestras. Ha montado cinco exposiciones individuales, entre las que destacan “Desnuda” (en la galería de la Municipalidad de Lima), “Fotografiti” (en la galería Pancho Fierro), “Doppelganger” (en el Centro Cultural El Olivar), “Entre el cielo y el mar” (en el Boulevard de Asia) y “Colán” (en el balneario La Esmeralda en Piura), ciudad que siempre ha sido su inspiración.

Datos

* La exposición fotográfica se llevará a cabo mañana jueves 23 de noviembre en la Plaza de Armas de Piura a las 11 a.m.

* Participan de la muestra fotográfica los niños del albergue campamento San Pablo y de la institución educativa San Lucas de Colán.

COMPARTIR     Twittear Compartir