La fashion blogger española Paula Ordovás compartió este vídeo sobre su reciente viaje a Perú

Para quienes no la conocen, Paula Ordovás es una de las bloggers más influyentes en España. Es periodista de moda y relacionista pública de profesión Paula es la autora del blog Mypeeptoes y la embajadora de diversas firmas de lujo. Asimismo, ha colaborado con marcas como Dior, Bvlgari, Elie Saab, Armani, Nike, YSL Beauty, Tiffany & Co., Issey Miyake, H&M y Lancôme, entre otras.

Su viaje a Perú

Paula viajó a Perú hace menos de un mes, junto a su hermano, el también blogger Manuel Ordovás en busca de aventura y diversión. Visitaron Chachapoyas, Arequipa y Lima junto al equipo de Minube, una app de viajes dedicada a inspirar, planificar, reservar y compartir los mejores detalles sobre rutas en el mundo.

La blogger se declaró fan del pisco peruano: “Barranco fue la zona que mas me gustó de la capital de Perú sin duda. Probamos Ayahuasca y tanto el ambiente como los Piscos eran una auténtica delicia”.

Asimismo, Paula se refirió a Arequipa como una ciudad inspiradora: “Esta ciudad me dio muchas cosas. Una de ellas fueron sus paisajes y preciosas luces, otra su gente y sus calles adoquinadas llenas de encanto. Sus jerséis de alpaca y sus ceviches de corvina. Disfruté mucho de la cultura y de sus coches antiguos”.

Por Marianne Paulet

COMPARTIR     Twittear Compartir