La Copa virtual

La Copa virtual

t2

Oficial Copa América: El comité organizador de la Copa ha introducido en las tiendas virtuales la aplicación (app) oficial de este evento futbolístico. Con ella, usted podrá contar con toda la información precisa del torneo: noticias de los equipos, videos, galerías, partidos y estadios. Esta app esta disponible para usuarios de iOS en la Appstore y Android en Google Play. El seguimiento es minuto a minuto. El nombre de la aplicación es tal cual.

Pronostica Chile : Para ampliar la experiencia más allá de los partidos, Simplifica Software creó “Pronostica Chile 2015”, la plataforma que te permite realizar pollas y apuestas entre diferentes grupos, y que pueden ser privadas o públicas. Además, te entrega ránkings y pronósticos de otros usuarios para facilitar tu decisión. La aplicación, al igual que las anteriores, se descarga gratis y está disponible en Appstore y iStore.

CA 2015 Calendario: Esta aplicación sencilla, simple y clara, nos permite acceder al calendario o Fixture de la Copa América Chile 2015 a través de una tablet o smarpthone. Esta app cuenta además con anécdotas sobre las primeras ediciones, detalles interesantes, datos y estadísticas históricas y, por supuesto, una grilla electrónica donde iremos llenando las casillas a medida que avanzan los equipos.

OpiTrends: Se trata de una comunidad de opinión sobre los jugadores de la Copa América. Esta aplicación te permite opinar y puntuar el rendimiento de cualquier jugador, dar “me gusta” a las comentarios de los usuarios, creando tendencias de opinión. Además, según el puntaje que va recibiendo cada jugador, se va formando un ránking. La app es gratuita por Appstore y iStore. 

COMPARTIR     Twittear Compartir