La Bocana confirma que jugará la Copa Perú 2018

La Bocana confirma que jugará la Copa Perú 2018

El actual titular de Defensor La Bocana de Parachique, Santos Simón Panta Gonzales, confirmó la participación del llamado “maretazo sechurano” en la Etapa Departamental de la Copa Perú 2018.

Panta Gonzales aseguró que la meta de esta campaña es retornar al fútbol profesional por el camino del “fútbol macho”, tal como lo hicieron en el 2015.

Así mismo manifestó que su vigencia de poder como presidente del club sechurano culminará en febrero próximo, por lo que este 20 de enero convocará a una asamblea general de socios para determinar el futuro institucional de la escuadra “maricultora”.

“Estamos convocando a una asamblea general de socios para el 20 de enero, ahí estableceremos un comité electoral para que se convoque a elecciones, tal como lo establecen los estatutos del club, o en su defecto si no hubieran listas ver la manera de formar una junta transitoria”, detalló Panta Gonzales.

“El primer objetivo es confirmar la participación de La Bocana en la Departamental, eso ya se hizo, luego ya la nueva junta directiva que asuma el mando del club elegirá al técnico y jugadores para la campaña en la Copa Perú, por lo que aún no hay nada definido ni conversaciones con ningún técnico”, agregó el titular del conjunto “celeste”.

“Solo tenemos algunos jugadores de la campaña anterior que están vinculados con nosotros y es posible que se mantengan en el equipo, pero eso ya lo determinará la nueva directiva, si se quedan o son reemplazados”, sostuvo.
Por otro lado Panta Gonzales se refirió al “caso del cheque perdido” e indicó que aún el proceso sigue en investigación.

“El caso del chueque perdido aún se está investigado, no pudo hablar del tema, pero espero que pronto podamos esclarecer el tema y utilizar ese monto para beneficio del club”, dijo.

Además indicó que él está dispuesto a continuar como socio activo del club e invitó a al empresariado privado de al región a invertir en el equipo, aprovechando los beneficios de la nueva ley del mecenazgo.

Finalmente, Panta Gonzales se mostró sorprendido con la aparición de una academia de menores supuestamente de Defensor La Bocana y enfatizó que dicha escuela o mantienen ningún vinculo directo con el club.

Datos

* Luego de descender de Primera y Segunda División, Defensor La Bocana de Parachique disputará la Etapa Departamental de La Copa Perú 2018 que iniciará en el mes de agosto.

* Vigente titular del cuadro “maricultor” convocará asamblea general de socios para determinar el futuro institucional y deportivo del club.

* La reunión se realizará el próximo sábado 20, en horario y lugar aún por confirmar.

COMPARTIR     Twittear Compartir