Katherine Mendoza es la más bella de Bellavista

Katherine Mendoza es la más bella de Bellavista

Bellavista ya eligió a su nueva representante 2017. La afortunada ganadora del concurso de belleza fue Katherine Milagros Mendoza Crisanto, coronada como Señorita Bellavista en el marco de un espectacular escenario por el 63 aniversario del distrito metropolitano y en la que participaron artistas locales.

El evento tuvo lugar en la plaza Simón Morales del distrito de Bellavista (Sullana), en donde las ocho candidatas mostraron lo mejor de su talento, picardía, coquetería y desenvolvimiento para coronarse como la más bella del distrito de Bellavista.

Ellas iniciaron su presentación con una coreografía que deleitó a los cientos de asistentes que abarrotaron la plaza mayor, apoyando con mucho entusiasmo a sus participantes favoritas. Luego las jovencitas desfilaron por la pasarela en traje de baño, traje deportivo, traje típico y traje de noche. Finalmente Katherine Milagros Mendoza Crisanto logró llevarse la corona como la más bella de Bellavista.

Lee más:  Ocho candidatas compiten por el cetro de Miss Bellavista 2017

En esta misma noche de gala también fueron elegidas por el jurador calificador: Nayeli Siancas Romero (Miss Silueta), Gretel Salcedo (Miss Amistad), Marita Sandoval Arámbulo (Miss Fotogenia) y Romina Castillo Saavedra (Miss Simpatía).

COMPARTIR     Twittear Compartir