Karaoke a domicilio, la nueva tendencia ya está en Piura

Karaoke a domicilio, la nueva tendencia ya está en Piura

Cantar no solo es divertido sino que tiene múltiples beneficios para la salud. Mejora el estado de ánimo, refuerza las defensas del organismo, mejora los problemas de respiración y ayuda a combatir algunos problemas de estómago.

Sin embargo, son muchos quienes se resisten a ir a un karaoke, ya sea por vergüenza de cantar frente a desconocidos o por pánico escénico. ¿Sabías que existen karaokes a domicilio?

El Tiempo conversó con Gino Pella (21), dueño de Acústica, uno de los karaokes más conocidos de Piura y que recientemente ha lanzado su servicio de delivery.

Pasión por la música

Acústica nació en marzo de 2017, en pleno Niño Costero. A pesar de las dificultades que se vivieron en Piura, Pella siguió adelante con su proyecto. ¿Qué le motivó a hacerlo?

“Me considero un apasionado por la música y un emprendedor”, cuenta Gino, “desde hace 5 años soy un aficionado al karaoke, me gusta mucho cantar”. Asimismo, confiesa que tiene una habilidad nata para los negocios, la cual está perfeccionando con sus estudios universitarios.

“Mis hermanos, que son músicos, y yo, buscábamos un karaoke con buena calidad [en Piura] y no encontrábamos algo así”, fue así que se decidieron, invirtieron una herencia familiar y lo hicieron realidad.

Como emprendedor, la mayor dificultad que ha vivido Gino es aprender a ser jefe y a balancear el tiempo de trabajo con el de los estudios: “Cometimos demasiados errores al comienzo, pero hoy después de 1 año y 4 meses puedo decir que estamos muy bien. Todo el fin de semana revienta”.

Nuevas tendencias

Según Pella, Acústica es el único karaoke 100% acústico en Piura. “El sonido no sale de aquí para nada y mi consola es de última generación”, afirma.

Gino presentó su última incursión en el rubro de la música: karaoke a domicilio. “Trasladamos el karaoke a su casa o donde esté, con la misma calidad que nos caracteriza”.

El delivery de karaoke está pensado en todas aquellas personas que quieren disfrutar de un momento de canto entre amigos o familiares en una reunión íntima. Es una de las tendencias a nivel global, por la privacidad que ofrece a los usuarios, y por las diferencias que tiene con respecto a una búsqueda personal de pistas de canciones en internet.

Un servicio de karaoke a domicilio ofrece música variada, actual, y con calidad óptima, desde la comodidad de tu hogar.

El joven emprendedor invitó a todos los piuranos a visitar su local ubicado en la Av. Vice Mz. A Lote 59, Piura y a probar su servicio de delivery de karaoke. “Los atenderemos con gusto de miércoles a domingo, de 7:30pm a 3:30am”. Asimismo, pueden hacer sus reservas y pedidos llamando a este número 927 343 505.

Ahora ya lo sabes, no hay excusas para no cantar más seguido. ¡Que la música y la diversión no paren!

 

Por: Marianne Paulet

 

[Contenido Patrocinado]
COMPARTIR     Twittear Compartir