Juliana Oxenford genera polémica tras opinar sobre sanción de Paolo Guerrero

Juliana Oxenford genera polémica tras opinar sobre sanción de Paolo Guerrero

La periodista Julia Oxenford causó polémica en sus redes sociales tras dar su opinión sobre el fallo de 14 meses que le dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo a Paolo Guerero.

“Como a la gran mayoría, me apena mucho lo sucedido con Paolo Guerrero . Claro que es triste. Pero también es triste ver como tantas personas endiosan a un jugador y se niegan a aceptar que Paolo se equivocó, debió acatar la sanción y cumplirla”, refirió en su cuenta en Twitter.

Críticas y comentarios

Su ex compañera de Latina, Magaly Medina le advirtió que los fanáticos de Paolo Guerrero la lincharían por su opinión. “Cuidado Juliana que por esa opinión, los fanáticos te quieran linchar!”.

De inmediato, surgieron opiniones a favor y contra de la periodista. A un día de publicado el tuit registra más de mil comentarios, fue 717 veces retuiteado y posee 3,300 ‘likes’.

Horas después de su primera publicación, Juliana Oxenford volvió a escribir un tuit más conciliador:

“…Igual la WADA iba a apelar, pero a él no le convenía porque sabía que se arriesgaba a una sanción mayor. Repito, una pena. Si alguien no merecía esto era él. A diferencia de otros, sudó la camiseta más que nadie”, se lee en su red social.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir