Jovénes lomeños presentan un largometraje del género terror

Jovénes lomeños presentan un largometraje del género terror

es1

Brayan Wong, estudiante de la UPC es el director del largometraje “Campamento siniestro”, realizado con jóevenes de Las Lomas y que tiene como objetivo promover el turismo en la zona y difundir el talento de los actores.

Aunque aún no ha terminado la carrera, Brayan ya ha hecho fama en “Las Lomas”, su lugar de origen y donde junto a otros compañeros ha emprendido la tarea de hacer cine regional, que promueva el turismo. Los aciertos en la narrativa audiovisual de su primer cortometraje de 30 minutos llamado “La Mancha del lobo”, lo ha llevado a emprender un proyecto mayor que piensa difundir en todo el país.

El largometraje “Campamento Siniestro”, recoge talentos escondidos en Las Lomas, donde el joven estudiante ha sabido elegir a los mejores. “En la cinta explotamos el talento Lomeño, que hay mucho. Yo quedé sorprendido con las interpretaciones de los personajes”, expresó.

Además de ser el director, Brayan escribe el guión, pensando en los ambientes que le pueden ayudar a realizar su obra y después convoca a los jóvenes de la zona interesados en el proyecto.

Una vez reunidos, comienza a trabajar con las personas y de ahí selecciona a los que pueden ayudarle en la interpretación de los personajes. Su presupuesto no es muy alto y es auspiciado por algunas empresas de la zona. Ha aprendido a trabajar con una  cámara digital, un microfono ambiental y un trípode.

Sobre la cinta

‘Campamento Siniestro’ comienza cuando un grupo de amigos decide acampar en una montaña llamada ‘Palo Blanco’. Una vez instalados en el lugar comienzan a pasar cosas extrañas.

Ocurrenr muertes inesperadas que ponen en pánico a los campistas. Ellos tendrán que luchar para sobrevivir y regresar. 

COMPARTIR     Twittear Compartir