Jovencitas aún tienen oportunidad de ser la nueva ‘Señorita Sullana’

Jovencitas aún tienen oportunidad de ser la nueva ‘Señorita Sullana’

La Comisión de Festejos por los 106 años de creación política de la provincia de Sullana amplió el plazo de inscripción de candidatas al certamen “Señorita Sullana 2017” hasta el viernes 22 de setiembre.

La presidenta de la Comisión, Irma Martínez, explicó que debido a la designación de una nueva promotora que acompañará el proceso de preparación de las candidatas y organización; así como algunas variantes en este tradicional certamen de belleza en la “Perla del Chira”, se decidió modificar la fecha.

Para este certamen podrán participar jovencitas entre los 16 a 25 años de edad y que sean sullaneras de nacimiento. También se abrió la posibilidad de participar a jovencitas hijas de padres sullaneros, o en todo caso que acrediten como mínimo 10 años de residencia en la localidad.

Lee más:  Katirín Álvarez es la nueva ‘Señorita Sullana’

“Se busca que este certamen se caracterice por la integración provincial, por lo cual se está invitando a las municipalidades distritales a presentar a sus candidatas, por la competitividad y transparencia”, sostuvo Solange Rojas Cherres, la nueva encargada.

COMPARTIR     Twittear Compartir