Joven herido en accidente de Los Ejidos lucha por su vida

Joven herido en accidente de Los Ejidos lucha por su vida

José Eduardo Lazo Estrada (23), una de las tres personas que quedaron gravemente heridas en el accidente ocurrido el pasado miércoles 1 de noviembre en la vía a Los Ejidos, continúa en las instalaciones de cuidados intensivos de la clínica Belén y lucha por su vida.

Los otros dos afectados por el accidente, Jimmy Antón Cruz (42) y R.C.L. (16), ya fueron dados de alta después de ser intervenidos exitosamente; sin embargo, Lazo Estrada aún permanece en la clínica, dado que será operado en las próximas horas a consecuencia de una fractura craneal y de la cuarta vértebra de la columna vertebral, según informó Julio Lazo Alvarado, tío del joven.

Lee más:  Sechura. Sorprenden a comerciante en su vivienda y le roban 90 mil soles

Daniel Valiente, abogado defensor de José Lazo Estrada, indicó que el seguro tiene una cobertura de un máximo de 19 mil soles en gastos médicos para cada agraviado, pero que en el caso de su patrocinado, esto sería distinto y que la cobertura no llegaría a ser suficiente; esto debido al estado muy grave en el que Lazo se encuentra, lo cual implicaría un costo muy elevado de su operación.

“Cabe la alta posibilidad de que la operación que se le hará al joven José Lazo sea muy significativa, porque será una intervención de alto riesgo. Eso va a superar la cobertura del SOAT, y se tendría que considerar la suma depositada por el señor David Peñafiel”, manifestó el abogado.

Lee más:  Talara. Excesiva velocidad sería la causa del accidente que dejó cuatro fallecidos

Datos

* El seguro del mototaxi cubre para cada agraviado hasta con 19 mil soles en gastos médicos.

* David Peñafiel depositó 6 mil soles a la clínica para los gastos médicos de José Lazo Estrada, según el abogado Daniel Valiente.

* José Lazo Estrada será sometido a una operación de alto riesgo en las próximas horas. Su estado continúa siendo muy delicado.

COMPARTIR     Twittear Compartir