Un joven es asesinado de varias puñaladas por su propio amigo en Talara

Un joven es asesinado de varias puñaladas por su propio amigo en Talara

Un joven de 27 años fue asesinado de varias puñaladas en el tórax por su propio amigo tras una discusión. Los agentes de la comisaría de Talará, quienes aún no han determinado el móvil del crimen, arrestaron al supuesto asesino.

El homicidio ocurrió al promediar las 7:30 de la noche del martes, cuando la víctima Larry Olivier Alburqueque Azcarate y su amigo Bryan Jean Pierre Farfán Mogollón (19), alias “Soldado”, se encontraban en una quebrada ubicada en las inmediaciones del asentamiento Jesús María.

Transcendió que Alburqueque Azcarate habría tocado los glúteos a Farfán Mogollón y este sacó un cuchillo que llevaba consigo y atacó a su amigo dejándolo gravemente herido.

Lee más:  Talara. Excesiva velocidad sería la causa del accidente que dejó cuatro fallecidos

De inmediato, algunos vecinos que habían sido testigos de la gresca, dieron a conocer lo sucedido a la madre de Larry Alburqueque, quien llegó al lugar y trasladó a su hijo hasta el hospital de Essalud donde el médico de turno certifico su muerte.

Hasta el mencionado nosocomio se hicieron presentes los agentes de la comisaría de Talara y el fiscal de turno para dirigir las diligencias del levantamiento del cadáver.

Posteriormente, el occiso fue trasladado a la morgue de Talara, para la necropsia de ley.
Horas después los custodios del orden arrestaron a Bryan Farfán Mogollón en su vivienda en el A.H. Jesús María.

COMPARTIR     Twittear Compartir