Joinnus en Piura: Conoce a Domingo Seminario y su historia de emprendimiento

Ayer se organizó una reunión Domingo Seminario, uno de los fundadores de Joinnus gracias al HUB UDEP quien compartió una interesante historia de emprendimiento que puede ayudar a muchos a plasmar sus ideas en un buen negocio.

“Joinnus nació porque queríamos solucionar un problema, comenzamos tres y hoy por hoy somos un equipos de más de 15 personas que tenemos el mismo amor por el proyecto” dijo Seminario, uno de los fundadores de la startup cuya aplicación hoy por hoy, cuenta con más de 50 mil descargas en Android.

La historia que contó Domingo Seminario, parte con esta idea de solucionar un problema, por lo que invita a quienes tengan las ganas de salir adelante a que sigan y “se lancen a la piscina para que se equivoquen rápidamente y rápidamente también lo solucionen y se levanten”.

¿Qué es?

www.joinnus.com es una herramienta online que le facilita a los organizadores/empresas crear, promocionar y gestionar sus eventos. Con Joinnus podrán vender entradas y comenzar a crear experiencias compartiéndolas a través de las redes sociales. La idea es que puedan crear su evento en 1 minuto, difundirlo a todas las redes social, por mail, y mientras se viraliza puedan vender entradas en el instante. Todos salen gananado, los organizadores llenan su aforo y los asistentes enterándose y participando con sus amigos a los diversos eventos de la cuidad.

Lee más:  Demolición de dique en el puente Independencia es insuficiente para prevenir inundación, según Jorge Reyes

Respecto a Joinnus, Seminario contó que también piensan agregar más eventos de provincias para descentralizar el tema de los eventos que se realizan solo en Lima.

Como señala en el video, Seminario manifiesta que hoy en día hay mucho más apoyo para los que tengan una startup gracias a que hay más aceleradoras que permiten que las ideas no se queden solo en proyectos, sino que hacen que se conviertan en negocios muy rentables para quienes se atrevan a postular a través de distintas ventanas como Waira, Innovate Peru, entre otras.

COMPARTIR     Twittear Compartir