Internet ilimitado: Movistar y Claro responden a la oferta de Entel

Internet ilimitado: Movistar y Claro responden a la oferta de Entel

A raíz de la estrategia de Entel para ofrecer un servicio ilimitado general, Claro y Movistar no se quedaron atrás. ¿Qué más ofrece la empresa de telecomunicaciones?.

Una nueva guerra se desató en el mercado de la telefonía móvil en beneficio de los usuarios. Entel sorprendió al lanzar su nueva tarifa plana de S/.159 que incluye internet ilimtado de velocidad 4G y el uso ilimitado de minutos para llamadas a cualquier operador.

Las otras compañías no querían quedarse atrás, por lo que:

En el caso de Claro, dicho plan estuvo disponible a partir del sábado 28 de octubre pero sólo para nuevos clientes, portabilidad y migración a un precio de S/ 159. Además, el plan de Claro ofrece la posibilidad de utilizar megas, minutos y mensajes de texto en 16 países de Latinoamérica.

Lee más:  Movistar y Claro pierden presencia ante Entel y Bitel, según Osiptel

Por otro lado, Movistar fue más agresivo en su estrategia de competitividad y ofreció un plan semejante pero a S/ 149. La diferencia reside en que son planes con megas ilimitados para todos los clientes. El plan empezó desde el sábado 28 de octubre. Asimismo, los que migren a Movistar, contarán con todo ilimitado, con voz a todos los operadores y megas o datos ilimitados en la red 4G al mismo precio.

De momento Bitel, no ha manifestado ninguna oferta, pero de seguir la competencia, de seguro no tardará mucho.

COMPARTIR     Twittear Compartir