Indecopi ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 11.700

Indecopi ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 11.700

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) abrió nuevas ofertas de trabajo con atractivos sueldos para aquellos que deseen laborar bajo el régimen CAS.

En total, son 36 puestos de trabajo que ofrece Indecopi, a los cuales pueden postular estudiantes universitarios, egresados universitarios, bachilleres, titulados universitarios y personas con maestría. Los sueldos van desde S/ 1.200 hasta S/ 11.700.

¿Cómo aplicar?

La convocatoria está disponible para quien puedan laborar en las regiones de Áncash, Arequipa, Cajamarca, Lambayeque, Lima, Loreto , Puno, San Martín y Tacna.

Además, según el cargo a postular se requiere de personas con estudios en Administración, Contabilidad, Economía, Ciencias Meteorológicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Agrícolas, Ciencias Físicas, Ciencias Agronómas, Ciencias Ambientales, Operadores de Limpieza, Derecho e Ingeniero de Sistemas.

Lee más:  Piura: Informalidad laboral supera el 70 %

Los interesados tienen hasta el viernes 17 de noviembre para postular. Solo deben registrarse y enviar sus documentos en el siguiente enlace.

Asimismo, para conocer los modelos y plantillas de las declaraciones juradas y otros documentos requeridos, puede entrar al siguiente enlace: Ofertas de trabajo

Los/las postulantes deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada puesto de trabajo.

Vía Andina

COMPARTIR     Twittear Compartir