Quieren la cabeza de Vizcarra

José Neyra Moncada

Hola, buenos días

Por José Neyra Moncada
Quieren la cabeza de Vizcarra

Según el último sondeo de Datum, el 70% de la población cree que hay una clara intención de vacar al presidente Martín Vizcarra, y quienes estarían detrás –como siempre- sería el grupo político Fuerza Popular. Razones sobran y aunque la lideresa de FP, Keiko Fujimori, se apuró ayer en poner el parche, aclarando que no hay intención alguna para ‘despedir’ a Vizcarra, los hechos dicen lo contrario.

El último argumento fujimorista para desacreditar al mandatario ha sido la de cambiar el argumento del ex gerente de Gestión Electoral de la ONPE, José Cavassa, integrante de “Los cuellos blancos del puerto”, quien fue citado para esclarecer su participación en los cócteles de Keiko, pero terminó hablando de la campaña de PPK, de la cual se vael hoy la oposición política para seguir con el cuento de que les “robaron la elección”.

El objetivo es claro, desacreditar por todos los frentes al gobierno de Martín Vizcarra. Hasta el ex presidente del Congreso, Luis Galarreta se sumó a cargamontón en un intento por desviar la atención de los temas importantes como el referéndum o la reforma política que, al parecer, no se tocarán por ahora.


Escrito por: José Neyra Moncada
COMPARTIR     Twittear Compartir

José Neyra Moncada

José Neyra Moncada

http://eltiempo.pe

Director de El Tiempo.