¿Héroes o antihéroes?

José Neyra Moncada

Hola, buenos días

Por José Neyra Moncada
¿Héroes o antihéroes?

En el convulsionado espectro político de hoy, quien está cosechando simpatías y adeptos es Kenji Fujimori. Ya se llevó las palmas al liberar a su padre y ahora prepara el golpe de gracia a Fuerza Popular con los nuevos ‘Avengers”, que en realidad tienen más de antihéroes que de superhéroes.

Lo cierto es que Kenji, apoyado está vez por 9 congresistas renegados –y, seguro, respaldado por el poder que aun ejerce el propio expresidente- está exigiendo la reestructuración integral del partido que lidera su hermana Keiko. Es decir, con ese pequeño ejército intenta poner un alto a los arrebatos de poder en el Congreso.

Sin embargo, sus ‘Avengers’ son todo lo contrario a un superhéroe. En primera línea está Bienvenido Ramírez (Hulk), quien dijo que leer produce Alzheimer y se opuso a legalizar la marihuana porque “produce muerte”. Le sigue la Mujer Maravilla, Maritza García, a quien la UNP le anuló el título por falsear documentos y quien dijo que las mujeres provocan la violencia en los hombres.

Lee más:  Kenji Fujimori niega negociación de indulto a su padre por vacancia de PPK

Está Lizbeth Robles que presentó documentación falsa al JNE, entre otros denunciados por viajes fantasmas. ¿Lograrán estos 10 suicidas sabotear a FP?


Escrito por: José Neyra Moncada
COMPARTIR     Twittear Compartir

José Neyra Moncada

José Neyra Moncada

http://eltiempo.pe

Director de El Tiempo.