Harry Kane es el máximo goleador a nivel mundial superando a Messi y a Ronaldo

Harry Kane, atacante del Tottenham, se convirtió en el máximo goleador de 2017 alrededor del mundo. El futbolista inglés marcó un triplete en la victoria 5-2 sobre el Southampton por la fecha 19 de la Liga inglesa y sumó 56 goles, colocándose por encima de las estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Con los tres goles de este martes, que significó su segundo triplete en tres días, Harry Kane resolvió la contienda que sostenía con el jugador del Barcelona, que el pasado sábado marcó de penal en el clásico frente al Real Madrid y elevó su cuenta del año a 54.

Kane supera por lo tanto, en dos a Messi y en tres al polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y al uruguayo Edinson Cavani (PSG).

Pero Harry Kane no solo se colocó en la cima en la tabla de goleadores en el mundo, sino que batió también el récord de anotaciones en la Premier en un año natural, con 39, superando la marca de 36 establecida por Alan Shearer en 1995 cuando jugaba en el Blackburn.

Vía D’enganche

COMPARTIR     Twittear Compartir