Grupo Amén promociona su nuevo disco con miniconcierto

Grupo Amén promociona su nuevo disco con miniconcierto

es1

La firma de autógrafos del nuevo disco del grupo musical Amén reunió a cientos de fanáticos piuranos y seguidores de la banda para disfrutar de un pequeño concierto en las instalaciones del centro comercial Real Plaza.

La banda de rock ofreció este show para deleite de todos sus fanáticos. Entre las canciones que tocaron estuvieron: “Te quiero”, “La chata”, “Fin de tiempo” y “Caras maquilladas”.

El vocalista de la banda, Marcello Motta, aseguró que se siente muy contento por toda la acogida de los piuranos al esperarlos durante mucho tiempo. “Sentimos el cariño de la gente y esto se demuestra cuando  vemos y sentimos, cuando cantan las canciones junto a nosotros”.

Agregó que toda la gente es tan buena onda que los siguen a pesar de los años que llevan como agrupación. “Definitivamente hemos crecido espiritualmente como agrupación, como grupo, pero seguimos mejorando y buscando más porque debemos saber que uno nunca deja de crecer en la vida”, dijo Marcello.

presentaciones

La mánager de la agrupación, Gianina Picattoste, expresó que las siguientes ciudades a visitar están Arequipa, Huancayo, Huánuco.

El grupo Amén se presentará en Lima en el festival de Rock  “Ciudad Rock” que se dará el 3 de octubre.

COMPARTIR     Twittear Compartir