El Tiempo

‘El Gran Showman’, nueva película de Zac Efron y Zendaya se estrena hoy en Piura

A partir de hoy, los piuranos podrán disfrutar de cuatro películas de estreno en los cines de la ciudad: ‘El gran showman’, ‘El regreso del demonio 3’, ‘El gran León’, y ‘El hijo de pie grande’.

El Gran Showman

El gran showman es un musical que celebra el nacimiento del show business y cuenta la historia de P.T. Barnum, un visionario showman y empresario circense que surgió de la nada para crear un espectáculo que se convirtió en una sensación mundial y que fue conocido como “El mayor espectáculo en la Tierra”.

Este biopic musical sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891) es el debut en la dirección de Michael Gracey y su protagonista es Hugh Jackman (Pan: Viaje a Nunca Jamás, Lobezno inmortal, Prisioneros) como el showman y empresario circense. Completan el reparto Rebecca Ferguson (La chica del tren, Misión: imposible – Nación secreta), Zac Efron (Malditos vecinos 2, El chico del periódico), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Shutter Island) y la actriz y cantante Zendaya.

El regreso del demonio 3

Trish Jenner es ahora madre de un adolescente llamado Darry, en memoria del hermano que Trish perdió 23 años atrás. La mujer tiene la pesadilla recurrente de que su hijo tendrá el mismo destino a manos de “The Creeper”. Pero a diferencia de entonces ahora es rica y poderosa, y tratará de impedirlo. Por su parte Gaylen Brandon es una excéntrica y dotada Médium que lidera una tropa de sargentos, entre ellos Chris Brandon y Davis Tubbs con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas y salvar a Addi Brandon, también capturada por The Creeper. Así todos se acercan más que nunca a aprender los secretos de sus oscuros orígenes, ya que el terror aterroriza a la comunidad agrícola local.

El gran León

Ivana Cornejo (Gianella Neyra) es una abogada divorciada y socia de su ex marido Diego Bisoni (Cristian Rivero) en un estudio de abogados. Después de perder su celular recibe una llamada de León Godoy (Carlos Alcántara), quien encontró el teléfono. Desde esa conversación telefónica se establece una gran empatía entre ambos, y se da el inicio de una gran historia de amor que Diego tratará de evitar. Luego de descubrir que León mide 1.36mts.

El hijo de pie grande

Adam, un rebelde adolescente, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que el legendario Pie Grande.