Globos de Oro 2018: Conoce todos los detalles de la gala

Globos de Oro 2018: Conoce todos los detalles de la gala

Los Globos de Oro inician la noche de este domingo una temporada de premios en Hollywod que se espera esté marcada por las manifestaciones contra las recientes denuncias de acoso y abuso sexual en la meca del cine.

La protesta condicionará esta gala de los Globos de Oro, pues, según se anunció días antes de la ceremonia, la petición es que los asistentes se vistan de negro para simbolizar la lucha contra la desigualdad en Hollywood, la violencia de género y cualquier tipo de trato injusto.

Una de las actrices que vestirá de negro es Julianne Moore, quien dijo vía Instagram que lo hace en pro de la “equidad y paridad entre todas las industrias”, así como para pedir “seguridad entre todos los trabajadores de cada ocupación”.

La declaración de Moore se dio por medio de una imagen, la cual también fue compartida por Gwyneth Paltrow.

De otro lado, se preparan para la ceremonia los jóvenes actores Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Sadie Sink y Caleb Mclaughlin, quienes trabajan en la serie de TV de Netflix “Stranger Things”. Todos ellos volverán a la historia en una tercera temporada de fecha aún no confirmada.

Ellos se dejarán ver más adelante. Mientras tanto, han llegado actores como Missi Pyle, Carly Steel, Mario Lopez, Renee Bargh, etc. Varios de ellos llevan en el vestuario un pin negro con la frase “se acabó el tiempo”; en referencia a los escándalos de abuso sexual que se destaparon en Hollywood.


El pin que llevan varios asistentes al evento pide un alto al acoso sexual en la industria del espectáculo.

Quien también dijo que vestirá de negro es la actriz Salma Hayek, quien fue acosada por Harvey Weinstein. “Vestí de negro el jueves y, sí, vestiré de negro hoy. No por un luto, sino por un despertar”, dijo en Instagram.

La ceremonia será conducida este año por Seth Meyers, uno de los showmen del horario nocturno en la televisión norteamericana.

La gala iniciará a las 6 p.m. (horario E.T) con la alfombra roja, que se podrá seguir en vivo desde la página de Facebook de los Golden Globes. También podrás conocer cada detalle del evento en directo desde esta nota.

Alfombra roja de los Globos de Oro

Nominaciones

Estas son las nominadas a Mejor Actriz

COMPARTIR     Twittear Compartir