Gianmarco y su genial propuesta para apoyar a los damnificados

Gianmarco y su genial propuesta para apoyar a los damnificados

Pese a que Gianmarco Zignago ya no radica en Perú, ha sido uno de los artistas que más pendiente ha estado de la terrible situación que se vive en el interior del país. Es por ello que sus seguidores no dudaron en pedirle que organice un concierto benéfico, por lo que el cantante se conectó vía streaming por Facebook para responderles.

“No es nada fácil hacer un concierto, no se trata de poner cuatro micrófonos e invitar a la gente. Es más complejo de lo que se imaginan. Pero se me ocurrió hacer algo y espero que la gente de buen corazón me siga en esto”, expresó.

Zignago anunció que reunirá a cantantes nacionales e internacionales, para hacer una nueva versión de “Hoy”, la canción que grabó para Gloria Estefan. Según dijo, las ventas del formato físico y digital irán destinadas a los damnificados por los huaicos y desbordes. Se busca sacar 50 mil copias del cd a 10 soles cada una para recaudar 500 mil soles y usar este dinero en una obra específica en la “reconstruccción” de alguna zona del Peru afectada por lluvias y huaicos. Además, Zignago se comprometió a ver hacia “dónde va” lo recaudado.

GianMarco 发布于 2017年3月19日

COMPARTIR     Twittear Compartir