Gareca cumple su cábala: toca y pide foto a novia en hotel de Lima

Gareca cumple su cábala: toca y pide foto a novia en hotel de Lima
Foto: Chiara Mavila.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, llegó a Lima esta noche desde Nueva Zelanda y, durante su alojamiento en un hotel de San Isidro (Lima), le pidió a una novia, identificada como Delia del Pilar, una foto.

Como se sabe, esta es una de las cábalas de Gareca ante partidos importantes. Del Pilar contó que fue el mismo técnico argentino le pidió una foto.

“Gareca nos pidió una foto, bajábamos y entró…Que ganen y vayamos a Rusia”, dijo la novia frente a toda la prensa de la capital peruana.

El equipo

Tal como informó Andina, la Selección Peruana de Fútbol llegó esta noche al Perú tras el partido con Nueva Zelanda y se concentra en un hotel de San Isidro, en medio del respaldo de los hinchas que corean “sí se puede”.

Los seleccionados llegaron al aeropuerto Jorge Chávez a las 18:15 horas y de inmediato abordaron el bus que los trasladó hasta el hotel de su concentración, en medio de un reguardo policial.

En el aeropuerto y durante su recorrido los hinchas expresaron su respaldo a la Selección, tomaron fotografías y coreaban lemas de aliento para lo que será el partido de vuelta con Nueva Zelanda.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir