Fútbol piurano se juega este viernes y el sábado

Fútbol piurano se juega este viernes y el sábado

24-1-VALLEJIANA

La quinta fecha del torneo de Primera División del fútbol piurano continua su curso con normalidad este viernes y sábado en el estadio Manuel O. Feijoo de Catacaos a partir de las 9:50 a.m.

La fecha empezará el viernes con el duelo entre el colero Churres Íntimos y Estudiantil Santa Rosa, que marcha octavo en la tabla.

Luego, el vigente campeón de Piura, Sport Liberal, enfrenta a un alicaído Flamengo que se ubica en la casilla nueve. Mientras que el equipo del barrio Sur se encuentra quinto a cuatro puntos del líder Vallejiana.

Cierran la jornada el choque entre Deportivo Ignacio Merino (DIM) y Deportivo  San Miguel que está tercero posición con 7 unidades.

JORNADA SABATINA

La quinta fecha del fútbol piurano se completa con un triplete el sábado a partir de la 9:30 a.m, en el gramado natural del estadio Manuel O. Feijoo de catacaos.

En el primer partido se enfrentan Deportivo UNP y Cane, penúltimo en la tabla de posiciones.

Luego el escolta, Deportivo San Antonio intentará recuperar la punta del torneo cuando enfrente a Santa Ana, que solo cuenta con 3 unidades y marcha décimo en la tabla.

Finalmente, el estelar de la fecha será animado por el clásico universitario entre Vallejiana, que expondrá su liderato del torneo, y Deportivo Udep, a partir de la 1:30 p.m, en un partido que promete emoción y buen fútbol. Vallejiana marcha invicto tras tres triunfos y
un empate.                                  
?

COMPARTIR     Twittear Compartir