Fútbol escolar: El Triunfo golea por 8-0 y enfrenta a San Pedro

Fútbol escolar: El Triunfo golea por 8-0 y enfrenta a San Pedro

El campeón de la UGEL-Piura, IEP El Triunfo, goleó 8-0 a Libertadores de América de La Unión, en primera jornada de la etapa Regional (Inter UGEL) de la disciplina del fútbol masculino, categoría C, de los Juegos Deportivos, que se jugó en el estadio Miguel Grau.

Los piuranos ganaron con un hat trick de Joe Gómez Nima, un doble de Diego Gonzales y goles de Jorge Yanayaco, José Ayala y Diego Ruesta.

San Francisco de Huancabamba también se impuso por goleada al ganar 5-0 a Juan Pablo II de Huarmaca, un triplete de Juan Jiménez y tantos de John Contreras y Jesús Jaramillo.

Andrés A. Cáceres de Mallaritos (Sullana) derrotó 3-0 a Jorge Basadre de Malacasí (Morropón). Jean Alburqueque, Ismael Castro y Juan Céspedes anotaron para los sullaneros.

San Pedro de Parachique (Sechura) superó 4-2 a Juan Velasco Alvarado de Paimas (Ayabaca), con tantos de Pedro Pingo,, Dagner Peralta y Ángel Sunción (2). Para los andinos descontaron Hugo Aguilar y Jefry Pintado.

Juan Palacios de Chulucanas doblegó 3-1 a Augusto Salazar Bondy de Los Órganois (Talara), con dos tantos de Edgar Chávez y un de Luis Urbina. Descontó José Reátegui.

Y, finalmente, Mariscal Castilla de Pueblo Nuevo (Paita) venció 2-1 a Atahualpa de Tambogrande.

COMPARTIR     Twittear Compartir