Fútbol escolar. San Miguel y El Triunfo salen hoy por el título

Fútbol escolar. San Miguel y El Triunfo salen hoy por el título

Salesiano Don Bosco goleó 5-0 a Fe y Alegría y definirá mañana el título de fútbol, categoría B, de Castilla ante Manuel Scorza, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares de la UGEL Piura.

Los salesianos ganaron con doblete de Arnold Flores y tantos de Estiven Juárez, Julio Espinoza y Gabriel Manrique, en partido que se jugó en la cancha del CM Pedro Ruiz Gallo.

En ese mismo escenario, pero por la categoría C, Pedro Ruiz Gallo goleó 4-0 al Javier Pérez de Cuellar, con sendos dupletes de Manuel Rondoy y Joe Gómez.

Y Ramón Castilla superó a Santísima Virgen de La Obrilla. Ramón Castilla y Pedro Ruiz Gallo definen mañana el título de Castilla.

En el único partido del fútbol femenino, categoría C, el anfitrión Pedro Ruiz Gallo derrotó 1-0 a Divino Jesús, con solitario gol de Ana Mijahuanga.

San Miguel golea

El centenario y emblemático colegio San Miguel y la IEP El Triunfo ganaron ayer y lideran, con 7 puntos, la categoría B del fútbol de Piura.

Y hoy, en la última fecha, los sanmiguelinos enfrentan al colero Ignacio Merino y El Triunfo enfrenta a Ignacio Sánchez (ex-21), que marcha tercero con seis puntos.

Los sanmiguelinos golearon 6-2 a Los Algarrobos, con doblete de Ricardo Vera y tantos de Roly Seminario, Erinson Viñas y Daniel Cherre. Para Los Algarrobos descontaron Rodrigo Rojas y Omar Ávila.

Y El Triunfo venció con goles de Carlos Yarlequé y Josymar Seminario.

COMPARTIR     Twittear Compartir