En Francia anuncian retorno de Paolo Guerrero como “principal arma de Perú”

En Francia anuncian retorno de Paolo Guerrero como “principal arma de Perú”

El Tribunal de Apelaciones de la FIFA redujo la sanción a Paolo Guerrero, la noticia rápidamente dio la vuelta al mundo y fue destacada por la prensa deportiva de Francia.

L’Équipe y France Football destacaron la importancia del delantero peruano, quien podrá jugar contra Francia el jueves 21 de junio en Ekaterimburgo, en un partido válido por la segunda fecha del grupo C, que también integran Dinamarca y Australia.

“Una de las principales armas de Perú, Paolo Guerrero, podrá jugar el Mundial y enfrentará a la Selección Francesa. Su deseo fue otorgado el miércoles por la Comisión de Apelaciones de la FIFA, que redujo su suspensión inicial de un año a solo seis meses”, señala France Football, la prestigiosa revista que entrega el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo.

“Estrella de la selección peruana, Paolo Guerrero, vio su suspensión por dopaje reducida de un año a seis meses. Estará disponible para la Copa del Mundo, donde Perú está en el grupo de Francia”, informa el reconocido diario L’Équipe.

COMPARTIR     Twittear Compartir