Festival de arte a favor de los niños pobres de Piura

Festival de arte a favor de los niños pobres de Piura

La Comunidad de Artistas Piuranos (CAP) celebrará, este sábado 16, el segundo festival de arte denominado “Feliz Navidad, cholito” en la Concha Acústica a partir de las 9 a.m. Este evento social artístico, sin fines de lucro, que involucra el arte piurano con la ayuda social, tiene como frase “Llévate una obra de arte a cambio de un juguete”.

En la programación del festival “Feliz Navidad, cholito” se ha incluido pintura en vivo, grafiti, una exhibición de show de teatro, show infantil, batallas de rap, canto acústico, baile, Dj, barbería, caritas pintadas, etc.

El grupo CAP es una comunidad de veinte artistas piuranos que buscan recaudar juguetes a través del festival de arte, con el fin de llevar alegría a los niños de bajos recursos en Piura y más aún en este año que la población sufrió por el fenómeno El Niño Costero.

Este proyecto social se inició el año pasado y logró recolectar víveres y juguetes para los niños y niñas de Los Ejidos de Huan. Se espera que este año la recaudación sea mayor; cabe precisar que es un show para toda la familia.

Esta comunidad está integrada por Manuel Sandoval, Miguel Paz, Alejandra Medina, Jenifer León, Milagritos Chapilliquén, Carlos Zeña, Kavin García, Francisco Estrada, Jairo Ruiz, Augusto Carrera, Tony Fiestas, Vania Encalada, Kike Rentería, Jorge Luis Villegas, Joao Aponte, Rodrigo Rivas, Brahiam Alcedo, José Soto, Nathaly Cumpa y Alisson Guerrero. Estos jóvenes artistas realizan eventos de arte popular, impulsando así el talento, la creatividad y la cultura en nuestra ciudad.

COMPARTIR     Twittear Compartir