Falla en avión de Peruvian Airlines deja varados a 80 pasajeros en aeropuerto de Piura

Falla en avión de Peruvian Airlines deja varados a 80 pasajeros en aeropuerto de Piura

Piura.-

Más de 80 pasajeros del vuelo P90-411 de la aerolínea Peruvian Airlines denunciaron que tuvieron que esperar por viarias horas en el Aeropuerto Guillermo Concha Ibérico antes de abordar con destino a Lima.

Los pasajeros manifestaron que los encargados de la empresa no supieron explicar por qué no se realizaba el embarque programado para las 9:20 a.m de ayer.

Posteriormente la empresa señaló que la torre de control había comunicado que el avión no podía partir, para luego explicarles que la nave presentaba una avería en el sistema de luces.

Ángel Berillos, pasajero del vuelo P90-411, dijo que el vuelo estaba programado para las 9:20 a.m. y luego del retraso se les informó que recién a las 3 de la tarde podían embarcar hacía su destino final. Para tranquilizar los ánimos de los viajeros, la empresa facilitó galletas y agua. Los pasajeros permanecieron por varias horas en el aeropuerto.

El Tiempo se comunicó con el jefe de operaciones de Corpac Piura Julio Chapilliquén , quein confirmó el retrasado pero dijo desconocer las causas reales.

Además señaló que ya habían coordinado con la empresa para que llegue otro avión y se realice el embarque de los pasajeros.

Los pasajeros indigandos por la prolongada espera, llamaron a los medios de comunicación, para expresar su malestar, pues muchos viajaban de vacaciones por Fiestas Patrias.                    

COMPARTIR     Twittear Compartir