Extorsionadores disparan contra casa de empresario para exigir 20 mil soles

Extorsionadores disparan contra casa de empresario para exigir 20 mil soles

Una banda de extorsionadores volvió a causar pánico en la ciudad de Piura. Esta vez atacó a balazos la vivienda de un empresario para exigirle que entregue el monto de 20 mil soles y así no acabar con su vida ni la de sus familiares.

El delincuencial hecho se produjo a las 2:00 a.m. del martes en un recinto ubicado en la manzana O lote 3 del asentamiento Felipe Cossio del Pomar, en los instantes que la víctima descansaba con su hermana e hijo.

Según indicó el agraviado a la Policía, los maleantes llegaron en una motocicleta y realizaron cerca de cuatro disparos al aire, para luego causar destrozos en la chapa de una puerta de fierro y fugar con rumbo desconocido.

Lee más:  Desconocidos atacan vehículo a balazos y hieren a un empresario

Tras este acto vandálico, los delincuentes llamaron del número celular 997803772, para exigir al empresario entregue una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra ningún miembro de su familia. Sin embargo el hombre de negocios se negó hacer caso a las amenazas, por lo que sus rufianes le enviaron nueve mensajes de texto a su número móvil.

Agentes del Departamento de Extorsiones señalaron que los sujetos habrían sido identificados a través del sistema de geolocalización y su captura sería cuestión de horas.

Datos

* Extorsionadores amenazan de muerte a hijo y esposa de su víctima si no entrega la suma pactada.

* El caso fue denunciado en la comisaría de Tacalá y luego derivado a la Depincri por su complejidad.

Lee más:  Contraloría presentará resultado de auditoría a viviendas para damnificados por El Niño a fin de año

* Agentes ya tendrían identificados a delincuentes y estarían detrás de una banda de extorsionadores que vienen acechando a pequeños empresarios.

COMPARTIR     Twittear Compartir