Exposición muestra los rostros de los piuranos

Exposición muestra los rostros de los piuranos

Con 43 fotografías de diversos rostros piuranos, los artistas Adolfo Venegas y Francisco Mauricio nos muestran su talento. La exposición “Rostros de Piura” se inaugura este viernes 11 de agosto en la Sala de Artes Visuales del Museo Municipal Vicús a las 7:30 p.m.

Mauricio Ortiz señaló que a través de la exposición se trata de crear un vínculo de los personajes retratados con aquellos que los aprecian. Uno de estos vínculos es el amor propio. “La luz define la fotografía que refleja no solo lo bello o lo feo sino que hay una historia por mostrar, y esta es transmitida en los gestos del personaje”, agregó.

Por su parte, la crítica en arte, María del Socorro Morac resalta que tanto Mauricio como Venegas tienen una cualidad importante, “tratan a la fotografía con atrevimiento y libertad, pero sobre una buena base compositiva, con elementos de fundamentos visuales, propios de todas las artes visuales”.

Hasta fin de mes

La exposición estará disponible hasta el 30 de agosto y el ingreso es libre. El Museo Municipal Vicús está ubicado en la avenida Sullana s/n. esquina. Jr. Huánuco.

La presentación de la exposición estará a cargo del comunicador social, César Leigh, además de contar con la presencia del fotógrafo piurano, Arturo Davies Guaylupo.

COMPARTIR     Twittear Compartir