Estos son los tonos de cabello favoritos de las celebridades

Estos son los tonos de cabello favoritos de las celebridades

Si estás pensando en teñirte el pelo y todavía no has decidido el tono que quieres llevar, toma en cuenta los tonos favoritos de las celebridades, y guíate según su tono de piel y grosor de cabello.

Rubio nórdico

Es aquel rubio casi blanco que naturalmente suelen tener en el Norte de Europa. Kirsten Stewart es una de sus embajadoras por excelencia. Cambiarte a este color puede ser bastante agresivo para tu cabello. Te lo recomendamos si tienes el cabello rubio o castaño claro; o si eres de tez con un subtonos fríos.

Bronde

Se trata de una tonalidad intermedia entre el rubio y el castaño. Lo puso de moda Blake Lively y sigue siendo furor. Es la evolución del desgastado y favorece mucho a las las latinas o de tez con subtonos cálidos.

Nude

Sí, también existe un nude para el pelo. Un color neutral que no genere contrastes con el color de piel. Su abanderada: la modelo Gigi Hadid.

Cobre

Este tono mezcla colores marrones y cobres que dan un toque cálido e iluminan la melena. Una gran fan del ginger es la diosa de Emma Stone.

Blorange

El nombre nace de la fusión de las palabras blood y orange y es exactamente eso: una mezcla de tonos rojo sangre y naranja. La estilista londinense Alex Brownsell fue la creadora y la modelo Georgia May Jagger fue una de las primeras en probarlo. Es un tono muy osado. Se le recomienda a las que tienen una base de color castaño claro o rubio oscuro.

COMPARTIR     Twittear Compartir