El Tiempo

Estas son las películas de estreno en los cines de Piura

A partir de hoy, los piuranos podrán disfrutar de tres nuevas películas en los cines de la ciudad: Paisana Jacinta: En búsqueda de Wasaberto, Siempre estarás conmigo, y Suburbicon: bienvenido al paraíso.

Paisana Jacinta: En búsqueda de Wasaberto

Dirigida por Adolfo Aguilar, la película estará basada en el famoso personaje de Jorge Benavides, La paisana Jacinta.

La Paisana Jacinta llega a Chongomarca, pero se da con la sorpresa de que su casa será convertida en un hotel y que Wasaberto viajó hasta Lima para arreglar el problema. Desde ese momento, Jacinta empezará una búsqueda por Wasaberto en toda la capital.

Siempre estarás conmigo

Inspirada en la famosa leyenda australiana de los años 70. Luego de que su padre fallece y su madre es enviada a un hospital mental, un niño de 11 años se va a vivir a la hacienda de su abuelo. Tras una tormenta, el chico encuentra un cachorro cubierto en pintura azul y convence a su abuelo para que se quede con ellos, sin pensar que este canino le cambiará la vida para siempre.

Suburbicon: bienvenido al paraíso

En 1959 la familia Lodge lleva una vida tranquila en Suburbicon. La comunidad suburbana aparentemente perfecta: casas baratas, todo bien cuidado y un ambiente apacible. Pero Suburbicon no es tan idílico como parece y bajo sus tranquilas calles esconde una realidad a la que el padre de familia, Gardner Lodge tendrá que enfrentarse. Violencia, engaños, traiciones… y muy malas decisiones.

¿Ya sabes cuál verás este fin de semana?