Estas son las 5 mejores clínicas privadas en Piura

Estas son las 5 mejores clínicas privadas en Piura

Con temas de salud no se puede jugar: vale más invertir en un centro de salud de calidad, que arriesgar nuestro cuerpo y nuestra propia vida. ¿Sabes cuáles son las mejores clínicas en Piura? Este es el top 5, según las calificaciones de los usuarios en Google:

Clínica San Juan de Dios de Piura

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios es una Institución religiosa de confesionalidad católica y sin ánimo de lucro, que promueve la ayuda a necesitados y enfermos en los ámbitos social y sanitario. Ofrece servicios de terapia de lenguaje, terapia física, terapia ocupacional, psicología, psicopedagogía, psicoprofilaxis, consultas médicas y convenios.

SANNA – Clínica Belén


Estos son los servicios que ofrece: urgencias y emergencias las 24 horas, farmacia. laboratorio, sala de operaciones, unidad de cuidados intensivos, hospitalización, neonatología, centro de imágenes, chequeos médicos preventivos, vacunación, programa Siempre Sano solo para Pacífico EPS y Seguros, densitometría ósea y litotripcia.

Clínica San Miguel (sede Piura de la Clínica Internacional)


Ofrece servicios de medicina física y rehabilitación, odontología, medicina preventiva, laboratorio, farmacia, y evaluaciones médicas.

Clínica AUNA Miraflores


Si bien ofrece múltiples servicios, sus especialidades son la medicina interna, la neurocirugía, la pediatría y neonatología, la traumatología y ortopedia, la gastroenterología, y la ginecología y obstetricia.

Clínica pediátrica Carita Feliz


Se trata de la única clínica pediátrica privada en Piura. Sus especialidades: asma infantil, odontología, psicología. Disponen de un laboratorio clínico para realizar análisis de sangre, orina, heces, etc., tanto para niños como para adultos. Además, brindan servicios tanto de terapia física, rehabilitación y ortopedia; como de lenguaje, voz y audición.

Queremos tu opinión

Ahora ya conoces las mejores alternativas de clínicas privadas, según la puntuación de los usuarios de Google. Si has tenido una experiencia en alguna de ellas, no dudes en comentarla con nosotros.

Por Marianne Paulet

COMPARTIR     Twittear Compartir