Estados Unidos busca gamers para luchar contra las máquinas

Estados Unidos busca gamers para luchar contra las máquinas

A pesar de que esta noticia podría estar sacada de una de las películas de Terminator, es real. El Ejército de EEUU está buscando gente que para enfrentarse a una futura guerra contra las máquinas.

Además, demandan un perfil bastante llamativo: el de gamer. Y es que, según aseguran los expertos, la forma en la que los jugadores tienen de enfrentarse a un videojuego cuenta con un elemento fundamental que otros sujetos no tienen, ya que ellos se “luchan” contra este tipo de situaciones a diario.

La Armada estadounidense librará esta guerra online a partir del próximo 27 de marzo, y tendrá una duración de una semana. en la que todos están invitados a participar.

“We want you”

El objetivo de este enfrentamiento no es otro que aportar feedback a EEUU sobre cuál sería el mejor modo de actuar en este posible escenario. “La tecnología ha avanzado tanto que no vemos una solución clara al problema, por lo que necesitamos la ayuda de civiles, soldados, expertos en tecnología y gamers“, explican.

Así que si te gustan las consolas y te apetece echar una mano a cuál sería la mejor forma de resolver una posible guerra de EEUU contra las máquinas, echa un vistazo a esta web.

Fuente: Engadget

COMPARTIR     Twittear Compartir