Envían a prisión a presuntos asaltantes

Envían a prisión a presuntos asaltantes

Se trata de los integrantes de la presunta de banda delictiva “Los Fascinerosos de Catacaos”, quienes fueron capturados cuando pretendían asaltar una tienda de abarrotes en el Jr. Comercio.

Tres sujetos que integrarían la presunta de banda delictiva “Los Fascinerosos de Catacaos” fueron enviados a siete meses de prisión preventiva, luego que la Policía los capturara en el preciso momento que pretendían asaltar una tienda de abarrotes en el Jr. Comercio, Catacaos.

Se trata de Eber Alexander Silupú Silupú (32), Juan Carlos Heredia Ipanaqué (29) y José Pascual Estrada Anastacio (26). Estos sujetos serán investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de armas y municiones.

Entre los elementos de convicción sustentados por la fiscalía están: el acta de intervención policial, acta de registro personal e incautación de arma de por fuego y municiones de cada unos de los intervenidos, declaraciones, testimonios, entre otros.

El día atraco

Ocurrió el último lunes 10 de septiembre. Ante los gritos de auxilio de una mujer, personal Policial de la Divincri, que realizaba patrullaje por la intersección de la Av. Cayetano Heredia y Jirón Comercio, llegó hasta una vivienda de la cuadra 03 de la Calle Comercio, donde estaba estacionada una mototaxi color rojo con amarillo y a Eber Alexander Silupú Silupú y José Pascual Estrada Anastacio, a quienes al momento de hacerles el registro personal se les halló, al primero de ellos un arma de fuego, tipo pistola, abastecida con 4 municiones sin percutar, y al segundo 7 municiones.

Fuente: La Hora

COMPARTIR     Twittear Compartir