Embrujo dominicano Punta Cana

Embrujo dominicano Punta Cana

Grand-Palladium-Punta-Cana

Punta Cana es un hermoso balneario ubicado en las costas de República Dominicana, frente al Mar Caribe, y cerca de turísticos lugares como Bayahibe y La Romana. Cada año, miles de turistas llegan a este destino, atraídos por sus playas tropicales con palmeras llenas de cocos y sus arrecifes de coral.

En Punta Cana existe una variada oferta de hoteles y resorts para asegurarte una grata estadía, además de turísticos lugares como parques acuáticos y reservas naturales, en donde podrás encontrar delfines, pericos, iguanas y leones de mar. Situada al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican varias terrazas hoteleras de sol, su superficie total es de unos 420.000 m² (equivalentes a 42 hectáreas o 0,42 km²).

Da nombre al Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), el cual es el principal aeropuerto del país, este aeropuerto está situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana, recibe el 64% de todos los vuelos que llegan al país, por lo que recibe más pasajeros que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo a unas tres  horas de carretera de Punta Cana.

Asimismo, este paraíso es merecidamente popular debido a que sus hermosas playas compiten con las de cualquier lugar del Caribe, en lo que respecta a sus aguas marinas cálidas y la textura blanca y suave de su arena. ?

COMPARTIR     Twittear Compartir