Ed Westick, protagonista de Gossip Girl, es denunciado por violación sexual

Ed Westick, protagonista de Gossip Girl, es denunciado por violación sexual

Una de las figuras de la serie Ladies Like Us, Kristina Cohen, utilizó su cuenta de Facebook para revelar que fue violada por Ed Westwick , protagonista de Gossip Girl. Allí, la actriz compartió su dura experiencia y, además, señaló que el hecho sucedió en un momento muy difícil de su vida, justo cuando su madre moría a causa de un cáncer.

#tbt post Calamigos Ranch ?

Una publicación compartida de Kristina Cohen (@kristinamariecohen) el


En esa época, la actriz estaba en pareja con un productor que era amigo de Westwick y fue él quien la llevó a casa del actor. En ese momento, el actor de Gossip Girl les propuso hacer un trío y ella se sintió arrinconada ante una situación violenta. Como su novio no quería irse de la casa, Kristina decidió tomar distancia y por pedido de su pareja se fue a descansar al cuarto de invitados. En la cama se quedó dormida y se despertó cuando el actor de se abalanzó sobre su cuerpo y abusó de ella.

“Fue una pesadilla, y los días posteriores no fueron mejores. El productor me echó la culpa a mí, diciéndome que participé activamente. Me decía que no podía decir nada porque Ed mandaría gente a destruirme, y que me podría ir olvidando de una carrera como actriz”, escribió.

Cohen escribió lo mucho que le costó juntar el coraje necesario para revelar ese episodio, y por qué es importante denunciar los abusos.

Batmobile

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

“Me enferma ver que hombres como Ed son tan respetados en ambientes públicos, entrevistados por prestigiosas plataformas como la Oxford Union Society o la universidad de Oxford, donde fue honrado como una de las personas que Configuran nuestro mundo. ¿Y cómo termina esto? Con hombres como Ed usando su fama y su poder para violar e intimidar mientras siguen por el mundo acumulando reconocimientos”.

Vía La Nación

COMPARTIR     Twittear Compartir