Dos trabajadores fallecen tras ser dopados por ‘peperas’ en bares

Dos trabajadores fallecen tras ser dopados por ‘peperas’ en bares

Dos trabajadores, uno administrador y el otro operador de Petroperú, fueron hallados sin vida en diferentes puntos de la ciudad, al parecer, víctimas de una banda de peligrosas “peperas” que estaría operando en bares céntricos de Piura. Los dos fallecidos y sus acompañantes estuvieron en bares de la Unidad Vecinal. 

Asimismo, dos amigos de una de las víctima mortales se recuperan luego de haber sido también dopados con sustancias desconocidas, cuando libaban licor en céntricos bares.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) realizan las pesquisas pertinentes para esclarecer estas muertes.

Administrador

Una de las víctimas es el administrador Fernando Martín Calle León, quien desde las 5 p.m. del viernes llegó al bar “Bielich Grill”, ubicado en la avenida Sullana, en la Unidad Vecinal, junto a su expareja y el sobrino de esta, Oscar Vilela.

Más tarde la mujer se retiró del lugar y dejó a su sobrino con el administrador.

Se presume que en estas circunstancias dos jóvenes mujeres se habrían acercado a ellos. Las desconocidas habrían aprovechado el avanzado estado de ebriedad del administrador y su amigo, para depositar una sustancia alucinógena en sus vasos con cerveza.

Como consecuencia de ello, a la 1 a.m. del sábado, Martín Calle León fue encontrado sin vida cerca del canal Biaggio Arbulú, en la parte posterior de la Universidad Nacional de Piura.

El cuerpo del infortunado hombre fue hallado sin signos de haber sufrido violencia. Fuentes policiales dijeron que le encontraron su billetera y sus documentos.

Se supo también que el sobrino de su expareja habría sido víctima de las “peperas”, pero él logró llegar a su casa.
La otra víctima de esta banda de mujeres es el operador de Petroperú, José Alejandro Carbajal Castillo (58), quien con cuatro amigos estuvo departiendo en el bar “Alex Chopp’s”, en la misma Unidad Vecinal.

José se habría quedado con su amigo Ángel Vitonera Boyer y dos mujeres, con quienes más tarde se habría retirado del lugar.

A las 7 a.m. de ayer, el cuerpo sin vida de José fue hallado en un terreno del sector ocho de Nueva Esperanza. Junto a él se encontraba Ángel Vitonera, en estado inconsciente.

Según la Policía, Carbajal sufrió el robo de una cuantiosa cantidad de dinero y otras pertenencias, al igual que Ángel Vitonera.

COMPARTIR     Twittear Compartir