Domingo de emociones, gratitudes y triunfo

Domingo de emociones, gratitudes y triunfo

Rolando Chumpitazi – Director

rolando-ddTremendo domingo de emociones, que al finalizar, me ha dejado envuelto en un mar de sensaciones espectaculares. Con la familia a pleno aquí, el fin de semana ha sido un ir y venir de correrías que nos ha dejado extasiados.

Ayer, domingo, al igual que para todos ustedes, los parabienes celebratorios por el Día del Padre iniciaron desde temprano, con el desayuno. Y cuando aún no terminas de reponerte de tremendo festín, ya hay que prepararse para el almuerzo. ¿Han recapacitado cuánto se come en estas fechas? Desde temprano hasta que termina el día, nos la pasamos alrededor de la mesa. Ayer, la balanza y la dieta se fueron de vacaciones.

Pero en domingos como los de ayer, esos gramos de más no importan cuando uno es rellenado de tanto cariño y de tanto amor. De los que están a tu lado, de los que están lejos –gracias a la tecnología ya no lo están tanto- y de quienes nos llevaron la delantera.

Y si, además, juega Perú y su empate es como un triunfo, pues te vas a la cama con una sonrisa redonda, y con muchas energías para que un lunes como hoy, sea el primer gran día de una gran semana. Buenas vibras para todos.

COMPARTIR     Twittear Compartir