‘Diablero’, la nueva serie original de Netflix que se estrenará este año

‘Diablero’, la nueva serie original de Netflix que se estrenará este año

“A medida que se acerca el apocalipsis, se desata la guerra total entre las batallas eternas del bien y el mal”. Así comienza la sinopsis de “Diablero”, una nueva serie de Netflix que comenzó a filmarse en Ciudad de México.

Su trama mostrará una lucha entre ángeles y demonios en las calles de México, la que abrirá las puertas a “un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder”.

El thriller sobrenatural se centrará en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario “diablero” o cazador de demonios, Elvis Infante. Para hacerlo contará con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna.

Este peculiar trío desatará una serie de eventos que marcarán el destino de la humanidad. En su camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectando con un circuito de lucha clandestino.

Entre sus protagonistas se encuentran Christopher Von Uckermann, Horario García Rojas, Giselle Kuri, Dolores Heredia y Humberto Busto, entre otros.

COMPARTIR     Twittear Compartir